QUIÉNES SOMOS

Historia

Con más de 50 años de experiencia, CONFOCO se ha mantenido como proveedor de ingredientes de la más alta calidad para la industria alimenticia.

Hoy somos líderes en la producción, distribución y comercialización de escamas, polvos, esencia y pure de una gran variedad de frutas y vegetales tropicales, principalmente de banano.

Nuestro punto geográfico es estratégico, pues nos permite garantizar la producción de ingredientes alimenticios debido a que contamos con frutas y vegetales frescos de haciendas de primera calidad. Así mismo, los diferentes microclimas del Ecuador nos permiten añadir a nuestra amplia lista de productos nuevas frutas y vegetales tropicales de gran versatilidad y gran contenido alimenticio dando asi un valor agregado a nuestros clientes.

Cumpliendo con nuestro compromiso diario de mantener los más altos niveles de calidad, en CONFOCO nos encontramos en un continuo desarrollo en todas nuestras areas, tal como lo demuestran todas nuestras evaluaciones que han sido realizadas realizadas por :CERT ID con certificación BRC (British Retail Consortion); SGS DEL ECUADOR con certificación HACCP; FDA (Food and Drug Administration).

 
Frutas y Legumbres
Maquinaria
 

 

En el mundo de hoy es un privilegio poder ofrecer total trazabilidad de nuestra producción. Nuestro eficiente sistema de trazabilidad nos ha permitido certificarnos como productores de ingredientes orgánicos por BSC ÖKO (Control System Peter Grosch) Alemania. Adicionalmente, todos nuestros productos tienen certificación Kasher y Halal.

Desde el año 2013 somos parte de la empresa DIANA, división del Grupo Symrise, con presencia mundial, lo que nos ubica cerca de nuestros clientes y nos permiten atender sus necesidades de forma ágil y efectiva. Consideramos la atención al cliente como una de nuestras prioridades como empresa.

Estamos dedicados al único propósito de desarrollar las más fructíferas relaciones comerciales, y a producir ingredientes de la más alta calidad para la industria alimenticia.